;

jueves, 4 de diciembre de 2008

JUGÓ, GANO PERO NO GUSTO.........



El equipo masculino de handball de Arroyito se enfrentó con la escuadra de Río Ceballos; los primeros minutos de juego el equipo visitante tomo las riendas del partido de la mano de su armador izquierdo quien con un buen trabajo de asistencia y buen goleo llevó a manejar a Río Ceballos el encuentro, siempre manteniendo una diferencia de cinco goles en los primeros quince del primer tiempo.
Por el lado local hubo muchos errores no forzados, pelotas perdidas que hicieron que hubiese nerviosismo entre los integrantes del equipo local; quien más tubo trabajo e hizo las cosas bien fue el pivote Pablo Bianchi, quien gracias a su rapidez y sus desplazamientos mantuvo el equipo con chances de remontar el partido.
Con más corazón que buen juego el equipo local redujo el tanteador a solo tres goles terminado los primeros treinta minutos; luego de una charla técnica larga , el equipo de Arroyito salió a hacer valer su honor de local, gracias a las individualidades de los armadores Martin Biasiol y Cristian Carignano el partido fue otro, el buen juego fue floreciendo de a poco, por momentos había buenas jugadas en equipo pero lo que más prevaleció fue el trabajo individual.
Falta mucho para lograr lo que quiere la escuadra local pero esta clase de partidos suma experiencia y además nos da un panorama de donde esta hoy por hoy el handball de Arroyito; ahora hay que poner todas las fichas al provincial a realizarce en la ciudad de Río Primero los días 13 y 14 de Diciembre para culminar con un año positivo para el handball de la ciudad más dulce del país. ( DEJAR COMENTARIOS )