;

viernes, 28 de noviembre de 2008

ÚLTIMO TORNEO DE HANDBALL DEL AÑO EN RÍO PRIMERO

Para culminar este año, la Municipalidad de Río Primero organizará los días 13 y 14 de diciembre próximo, el último torneo del año; el mismo contará con equipos de Córdoba capital como, ( Gral. Paz Juniors, Club Barrio Parque)tambien equipos del interior como Arroyito, Salsipuedes, Río Primero y un último equipo a confirmar; estas escuadras podan contar con dos refuerzos de liga A de la Liga Cordobeza de Handball.
Por el lado de Arroyito será el comienzo de una nueva etapa, tratando de construir un nuevo camino en búsqueda del buen juego y regularidad.
Esperemos que los representantes de Arroyito encuentren los que van a buscar, buen juego y estar entre los dos primeros puestos.( Dejar Comentario )

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DRINK, PICADITA Y HANDBALL







Terminada la practica del martes algunos integrantes del equipo de handball de Arroyito se juntaron para hacer balances y fijar objetivos para el año 2009.
Uno de los valuartes jugadores de Arroyito Cristian " MANZANA " Carignano estamos tratando de ajustar y fijar algunas cuestiones para mejorar nuestra actividad, tenemos que trabajar seriamente para que en el futuro todo nuestro esfuerzo de frutos, esperamos que muchos jovenes y tambien adultos se sumen a este deporte, dar una opción más es lo que queremos como grupo.
Espero que el año entrante sea mucho mejor que el que nos deja; invitando a toda la gente que tenga ganas de realizar handball tanto mujeres como hombres y tambien jovenes.
Por consulta de horarios enviar mail a arroyito_handball@live.com.ar. ( Deja tu Comentario )

FOTO:
ARRIBA: Javier Schulz, Hugo Bitoco
ABAJO: Gustavo Romero, Cristian Carignano, Javier Cussino

FUE UN AÑO POSITIVO PARA EL HANDBALL DE ARROYITO








Un año positivo, así catalogó a este año el extremo izquierdo de Arroyito Mauro " KUSSEHING " Cussino; realizamos un torneo a principios de marzo donde nos encontramos con equipos como el de Central Córdoba de Rosario y Gral. Paz Juniors, nuestro nivel fue bueno y parejo el margen de goleo no fue significativo y el trabajo en equipo fue exelente, no buscabamos resultados sino una regularidad de juego.


Con respecto al provincial organizado por la federación cordobeza de handball al cual fuimos invitados en el mes de julio, el balance fue positivo, salimos 4° de 12 equipos federados, solicitamos refuerzos para emparejar el nivel, fueron tres exelentes jugadores y personas: Juan Castro, Pablo Tasimiro y Leandro Bianchi que actualmente juegan en el equipo de Córdoba capital Pías quienes nos aportaron la cuota de regularidad y pudimos jugar en muchos pasajes del partido a su nivel.


En lo que respecta a lo que falta del año tenemos un encuentro en Arroyito el domingo 30 de noviembre con la gente de Río Ceballos y a confirmar un torneo el 16 de diciembre en Río Primero en el cual debutará nuestro nuevo DT.


Como objetivo para el año entrante queremos apuntar a la liga B de Córdoba espero podamos lograrlo ya que estamos muy motivados y capacitados para hacerlo. ( Deja tu comentario ).

ARROYITO HANDBALL CON TÉCNICO NUEVO




Después de largas reuniones en la noche del martes se cerró la contratación de unos de los pioneros del handball de arroyito quien como jugador llevo a nuestra ciudad a ser conocida a nivel nacional, el Sr. Gustavo "MATUTE" Romero quien tiene como objetivo llevar a las filas del handball de Arroyito a lograr un rendimiento regular cada partido y poder ingresar a la liga cordobesa.

DT. GUSTAVO MATUTE ROMERO: Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto voy a dar lo máximo para poder demostrar a todos los equipos de handball, que Arroyito esta en un buen nivel y que podemos batallar con los mejores equipos cordobeses. ( deja tu comentario ).

lunes, 24 de noviembre de 2008

HANDBALL DE CÓRDOBA: PÍAS Y BARRIO PARQUE A LA FINAL













Barrio Parque y escuelas Pías jugaran la final del Clausura, ya que Barrio Parque fue primero de la fase regular y Pías quedará primero del cuadrangular.El jueves por la noche, Quality en su cancha, se enfrentó a Barrio Parque y lo derroto por 34 a 33. Con este resultado Pías, a dos fechas de la finalización del cuadrangular, se aseguro la primera posición y se metio en la final del Clausura por la Liga de Honor Masculina. Sin embargo el sábado por la tarde en el IPEF, Pías afrontó su compromiso frente a Central Argentino derrotándolo por 23 a 22.Posiciones: Pías 10 Pts. 5 P.J, Barrio Parque 4 (5), Quality 4 (5), Central 2 (5).

FIN DE NOVIEMBRE A PURO HANDBALL EN ARRROYITO







Este domingo 30 de noviembre se realizará en las instalaciones del club sportivo 24 de septiembre una jornada a puro handball;este días tendremos el placer de recibir a la gente de handball de Río Ceballos con sus categorias de primera femenino y masculino quien al igual que el handball de Arroyito se encuentra en formación ya hace un buen tiempo y con categorias juvenil, cadetes y menores en sus dos ramas; será muy beneficioso para ambos bandos ya que como todo equipo en formación se necesita minutos de juego, por el lado de del equipo femenino de Arroyito se esta trabajando a toda maquina para para mejorar un ritmo de juego el cual sea regular para poder mantener partidos y tratando de focalizar por sobre todas las cosas en la parte defensiva, ya que en los partidos jugados en este ultimo tiempo el arco local fue goleado; por el lado masculino el trabajo pasa más por coordinar los ataques, en los partidos afrontados contra juniors de Córdoba capital y Municipalidad de Río primero nos demostro que tenemos que fortalecer ese punto, pero este problema se debe a que la plantilla del equipo fue variando en este ultimo tiempo.

Esperemos tener una jornada llena de buen handball, haciendo buenas amistades y tambien integrando a nustras familias y amigos para que nuestro deporte vaya creciendo ( esto depende de nosotros).