;

lunes, 22 de junio de 2009

3ª TERCER TORNEO INTERPROVINCIAL EN ARROYITO CÒRDOBA














El pasado 20 y 21 de junio en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Arroyito se realizó el 3ª torneo de handball interprovincial el cual contó con equipos juveniles y mayores masculino y femenino; los equipos que integraron el torneo fueron: Rìo Ceballos, Ciencias Económicas, Rìo Primero, Ricardo Rojas, Atlas ( SALTA ), Tucumàn ( COMBINADO ) y el local.
El marco fue muy bueno, los partidos muy disputados en las ramas masculinas, juveniles y primera; por el lado femenino quien tomó la posta del torneo fue Ricardo Rojas, que gracias a un prolijo trabajo en el ataque y una fuerte defensa fueron las juntas campeonas del certamen. En los juveniles fue todo más parejo, quien manejó todos los partidos y los trabajo del principio al fin, fueron los dirijidos por Cristian Artigas DT de Salta, fue muy correcto el desempeño de los chicos en el torneo y dignos campeones; el plato fuerte del torneo estaba centrado en los mayores masculinos, los favoritos eran Ciencias Econòmicas Cba; Municipalidad de Rìo Primero, Tucumàn quienes insinuaban poder llegar a lo más alto del torneo.
La final la protagonizó Rìo primero y C. Econòmicas Cba; la final fue electrizante gol a gol, por el lado de Económicas la diferencia la hacia su armador izquierdo Martín Paez quien en ataque era letal y por el lado de Rìo Primero las anotaciones se las acreditaba su circulador Pablo Martinez, pero quien fue clave en el partido fue el arquero Luis Aimino de Rìo quien tubo un torneo soñado, además de llevarse el premio del mejor arquero se llevó el reconocimiento mayor del torneo, el de " MEJOR JUGADOR DEL TORNEO "; al fin de cuentas la final fue para los chicos dirigidos por Esteban Diaz ( Rìo Primero ).

Sensaciones fueron muchas, egradecimiento.......... muchos, comienzos de nuevas amistades innumerables; este es lo mejor y lo màs lindo que la familia del handball fuera de la cancha, desde ya queremos agradecer a todos por la predisposición para el desarrollo del encuentro.

ATTE. JAVIER SCHULZD

DEJA TU COMENTARIO!!!!!!